Inicio » Reflexiones » La espera que desespera.

La espera que desespera.

Ya he visto 6 negativos y a cada uno me cuesta más levantarme. Tenía miedo de las complicaciones de mi aborto y legrados pudieran impedir nuevos embarazos. Tenía miedo de repetir la historia de infertilidad de mi madre… Y ahora tengo todas las sombras sobre mi. Probablemente sea yo misma la que está volviendo mi cuerpo contra mi, pero no lo puedo controlar.

Todo el mundo sabe que no paso por mi mejor momento, desde el 25 de agosto del 2017 tengo el alma rota y no consigo rehacerla. Casualidades de la vida espero una nueva sobrina para el 25 de agosto, noticia que me hizo sentir la peor tía del mundo. No me alegro del embarazo y me cuesta mantenerme entera delante de mi cuñada, aunque se que en un futuro querré a esa niña tanto como a mi actual sobrina. Es un sentimiento general, no personal. Tengo «embarazofobia» huyo en cuanto las veo.

Hasta mayo no tendré otra revisión en ginecólogo pero espero pedir para entonces todas las pruebas necesarias.

Sé que necesito ayuda también en el tema personal y la he buscado. Aún necesito tiempo para elaborar mi duelo… Siempre van a estar en mis sentimientos.

6 pensamientos en “La espera que desespera.

    • Muchas gracias. He hecho algo de terapia, pero por lo pronto seguimos acumulando negativos. Ojalá tengas razón! Aunque toda la pena me será imposible, me ha quedado herida el alma desde el 25 de agosto.

      Me gusta

  1. Ten paciencia… Hay que pasar el duelo y aunque cueste, tienes que ser positiva. En mi caso, después del segundo aborto el médico me lo dijo, no te obsesiones, date tiempo, y tuve la gran suerte de quedarme embarazada enseguida. Date tiempo, todo llegará tranquila 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Si, muchas veces es nuestro propio cuerpo el que se vuelve contra nosotros. Lo que pasa es que cuando nos dicen que no nos obsesionemos es difícil… Es un deseo, no una obsesión!! Tengo que escribir una nueva entrada con el nuevo tratamiento y las novedades 😊

      Me gusta

Deja un comentario