Inicio » Sin categoría » Sello de Calidad: Probando InsectDHU.

Sello de Calidad: Probando InsectDHU.

InsectDHU es una línea productos cosméticos para las picaduras de los insectos, el roce de plantas urticantes y medusas. InsectDHU es para toda la familia, bebes, niños y adultos.

Gracias a madresfera, mi familia y yo estamos probando los productos de INSECTDHU de MAMA NATURA.

Como escribo más bien poco hace ilusión que cuenten con una para la prueba de productos.  Y ya hemos tenido ocasión de estrenar los productos… Porque con el embarazo de los mellizos debo tener una sangre muy especial y estoy siendo carne de cañón!!! 

  • Eficacia: 3. Tengo que decir que la primera vez que lo probé me supo a poco… Aunque también me levanté con 7 picaduras del tamaño de una moneda de un 1€. Pero calmar me calmó. Estaba acostumbrada a utilizar otros que llevaban amoniaco u otros componentes más “agresivos”.
  • Olor: 5. Me encanta, es un olor suave y agradable.
  • Formatos disponibles: 5. Para llevar el Roll-on. Ocupa muy poco, pero para casa prefiero la crema y echar una buena capa. 
  • La composición: 4. Ahora me vuelvo a fijar bastante en la composición,  porque con el embarazo no me puedo echar cualquier cosa. Es apto para toda la familia.


Puedes visitar la página de Facebook Mama Natura y sus productos InsectDHU para encontrar más información. 

¿Y a vosotros qué os ha parecido? Para este verano se ha convertido en un imprescindible de mi bolso. 

Responder

