Inicio » Sin categoría » Joyas de leche materna

Joyas de leche materna

El otro día una amiga me pasaba el siguiente enlace, pensando que me haría gracia al conocer mi historia. Se trata de joyas hechas con leche materna.

En un principio me pareció una idea un tanto extravagante,  pero después de pensar más en la noticia pensé… ¿Y por qué no?  Al fin y al cabo es común que las madres quieran guardar recuerdos de momentos especiales en la vida de sus hijos. Y sin duda si ha sido posible,  la lactancia materna es uno de ellos.

image

Algunos de los artículos que comercializa Mamma's Liquid Love (Mamma's Liquid Love)

Según el artículo la leche recibida se solidifica en resina y luego es convertida en colgantes y pulseras. Así puede conservarse para siempre sin que se estropee. Cada pieza es única porque la leche materna tiene un determinado color dependiendo de la madre y del momento.

En EEUU es bastante común este tipo de artesanía. En España he mirado por curiosidad y no he encontrado nada, aunque seguro que no tardará en ponerse de moda.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría tener un recuerdo así? 

22 pensamientos en “Joyas de leche materna

  1. Hace tiempo que las descubrí y me parecieron geniales. Hasta estuve mirando la web donde los hacen, el proceso, lo que hay que mandar… pero el precio me echó para atrás y que tarda un montonazo en hacerse. Eso sí, me encanta.
    Si muchas mamás guardamos mechones de pelo y pinzas de ombligo, ¿por qué no una gotita de leche hecha joya? 😉

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. No sé de que Pais son uds.. pero en Ecuador estan realizando las Joyas con leche materna precios desde $38 hasta $150 fuera de envios dependiendo de el modelo que manden a realizar yo envie a hacer el mio hace 2 semanas mi prima ya recibio el suyo y es realmente hermoso espero con ansias mi dije y mi aro 🙂 entren a la pagina facebook hacen muchas cosas novedosas para bebes y recuerdos para nosotras las mamás la pagina se llama Recuerditos 3D Ecuador

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s