Inicio » Embarazo » Mi lucha, mi motivación.

Mi lucha, mi motivación.

Tengo abandonado el blog, pero en todo este tiempo he estado librando la experiencia más intensa de mi vida. Tal como prometí a Liela comienzo a compartir mi historia… Puedo adelantar que con final feliz 😉.

Mi embarazo fue idílico,  me encontré genial. Esperaba que el parto y postparto siguieran la misma sintonía. Sólo tuve problemas las dos últimas semanas,  me encontraba bien pero mi tensión se empezaba a disparar.  Cada día tenía control y fui un par de veces a urgencias por este motivo.

Estando de 39+2 rompí aguas a la 1 de la madrugada. Ese mismo día, el 9 de Septiembre a las 17:57 nacía mi pequeño milagrito. 

El parto se complicó.  Fue una mala experiencia y mi bebé también sufrió por ello.  Lo que no sabíamos es que lo peor todavía estaba por venir.

La famosa depresión postparto no ayudó en absoluto y gracias al apoyo de mi marido y mi familia he conseguido superarla.

No todo es tan negro, si me he animado a escribir ahora es porque pasados 21 días por fin me siento esperanzada y feliz. También algo culpable por no haber podido disfrutar los primeros días de vida de mi retoño.

En la siguientes entradas escribiré sobre mi experiencia.  Pero antes de acabar os dejo una foto de la personita que ha hecho que yo misma me sorprenda de mi fuerza de voluntad. 

image

Muchas gracias por haber estado junto a mi en el embarazo.  Ahora toca vivir una nueva experiencia todavía más emocionante.

11 pensamientos en “Mi lucha, mi motivación.

  1. Puff la depresión post parto le da a mas mujeres de las q pensamos. Yo pensé q iba a tener (por ser como soy) pero me libre. Aun así de un embarazo para otro esto puede cambiar y si encima el parto no fue bueno… Por lo menos ya tienes a tu tesorito en brazos. No dudes en compartir lo q has pasado, ayudaras a mucha gente!! Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ooooh! (se me cae la baba) Pero que cosita más re-bonita de niño!! Parece increíble pensar que estaba dentro de ti, verdad? Qué peinadito, que piececitos más comestibles, qué preciosidad!

    Cuando te den bajones, mírale mucho y acuérdate del tesoro tan grande que tienes, del milagro que has obrado trayéndolo al mundo. Seguro que te da fuerzas.

    La depresión postparto debe ser complicada de llevar. Además del revuelo de hormonas que nos revoluciona completamente, si tuviste un parto duro y un comienzo de lactancia un poco complicado… pues me imagino que no fue nada fácil. Me alegra saber que tu marido y familia te han ayudado a superarla. Es taaaan importante poder apoyarte en tus seres queridos.

    Un abrazo enorme y un bocadito (sin apretar, eh!) a ese bombón de niño jjj

    Le gusta a 1 persona

    • Qué voy a decir yo si es mi hijo!! Estoy enamorada 💘. Me quedo mirándolo y me cuesta creer que sea mío.

      Con la depresión lo pasé muy mal, fue como una batalla, pero ya está ganada. 😉

      Me gusta

  3. Qué bonita foto!!!! ^_^

    Siento que el parto se complicara, después de un embarazo bueno. A mi amiga Mami Reciente le pasó también y tuvo un primer mes de adaptación complicado. Pero ya está superado, más o menos. Es normal que a veces haya algún bajoncillo. Te pasará ahora y con los 15 años del churumbel!

    Un abrazo fuerte y, como te dicen, apoyarse en el entorno y en el bebote 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Felicitaciones guapa, que belleza de niño tienes!!!
    Mi bebe tiene un mes y una semana y no he tenido depresion lo que se dice depresion pero si llantos, gritos, momentos de sentirme la mas desgraciada. Por suerte cada vez vamos a mejor.
    Animoooo, Aqui estamos para seguir tu maternidad 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s