Esta semana pasada me ha dejado colapsada de emociones. El jueves fui muy muy feliz por el nacimiento de mi primera sobrina. Una niña preciosa que ya nació casi criada con 3900 kg. Se llevará con su primo alrededor de mes y medio, casi nada.
A marido se le cae la baba… Y a mi viéndole a él. Queremos estar todo el rato con ella y estamos pendientes de nuevas fotos y WhatsApps con su progreso. Somos conscientes de que ahora mis cuñados necesitan tiempo y contenemos como podemos las ganas.
Los próximos seremos nosotros…
Después del subidón me han venido los temores. Llega el final y empiezo a ser más consciente de lo mucho que va a cambiar nuestra vida. Ayer me entró ansiedad por primera vez a lo desconocido, lo que está por venir pero supe controlarla con pensamientos positivos. ¡Estoy muy ilusionada y de eso no hay duda alguna! Además tengo una pareja que es un sol y me está ayudando y apoyando en todo lo que necesito y más.
Eso sí… El tercer trimestre del embarazo… ¡Qué pesadez! Por suerte he pasado el resto del embarazo sin complicaciones pero ahora la tripa empieza a abultar bastante, estoy torpe, me molesta la espalda, siento hinchadas las piernas a ratos, me cuesta encontrar la postura adecuada y me develo sin motivo cada noche varias veces. ¡Es la recta final!
Mañana tengo la ecografía del tercer trimestre. La última eco si todo va bien de mi pequeño. Espero poder escribir pronto más sobre la experiencia ;).
Guapisima estas con esa tripa! Y no te preocupes, que lo harán genial y que bueno que tenga una primita de la misma edad para jugar. Y si, el final del embarazo es un horror, yo estoy de 3 semanas mas que tu y ya no puedo maaasss!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!! Ya estás en la recta final del todo. Qué ganas de leer la experiencia!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mucho ánimo. Tus dudas son muy, muy normales. Pero lo harás bien, muy bien. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso espero! Ahora que se acerca el final no paran de rondar mil historias por mi cabeza!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ánimo! Queda el último tramo que es el más pesado. Lo normal es tener, cuanto menos, intriga por saber cómo irá todo. Cuando llegue el momento se sabrá y seguro que todo saldrá bien. Confía en tu cuerpo y en tu bebé (que aunque no diga ni mú es muy inteligente).
Tu tripa es muy rebonita pero el pie de tu sobrina es una preciosidad 🙂
Un abrazo (flojito, para no molestar a tu chuiquitón, que hace mucho calor)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Chuiquitón= chiquitín (teclear con un niñito revoloteando alrededor no es fácil, iji)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y tanto que hace calor!! Pero muy bien recibido el abrazo que me mandas. Otro para ti!! 😉
Me gustaMe gusta
Holaaaa, soy nueva por tu blog, que piececitos más arrugaditossss oohhh que preciosidadddd!!! Eso de que se lleven tan poquito es genial, así los primos se llevan mejor y tu puedes hablar de tus experiencias con tu cuñada o hermana, no sé que es y viceversa jejejejejeje Me alegra haberte encontrado, me quedo por tu blog 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los pies son preciosos, pero su carita… Para comérsela!! Ya estoy aprovechando a preguntarle dudas sobre la lactancia.
Me gustaLe gusta a 1 persona
como se parecen nuestras tripitas!!!Felicidades por vuestra sobrinita. Como te entiendo con los temores! Nosotras podemos :), en nada tenemos a nuestros peques aquí. Un besito
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro que podemos!! Otro besito para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Felicidades por el piececito..y lo que hay detrás jaja. Ahora a ensayar, que te toca detrás y así ya no te pilla de nueva 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hacía más de 10 años que no tenía ni un recién nacido cerca, mi sobrinita me está ayudando al primer acercamiento.
Me gustaMe gusta