Inicio » Sello calidad » Sello de calidad: Velastisa Antiestrías

Sello de calidad: Velastisa Antiestrías

Para mi ha sido una gran ilusión ver que he sido seleccionada desde Madresfera  para probar la crema Velastisa Antiestrías de ISDIN.

image

Velastisa Antiestrías ISDIN (23€ aprox. 250ml)

Además no podría haber llegado en mejor momento… Llevaba casi 7 meses sin que la gente se atreviera a preguntar si estaba embarazada y ahora de 8 parece que mi tripa (y mis pechos) se han empezado a poner al día. 

Lo que estaba utilizando hasta hace un mes era la crema nivea de bote azul de toda la vida y aceite de almendras.  Se supone que tengo una genética afortunada si sigo los pasos de mi madre. Ella en dos embarazos (el último de mellizas)  no le salió ninguna estría.  Peeeero…  También tengo parte de mi padre y de mi adolescencia me quedan en las caderas unas estrías para recordármelo.

La crema antiestrías Velastisa, me está gustando mucho, huele muy bien, no es pringosa y es de muy rápida absorción. Según explican activa la producción de colágeno y elastina potenciando la regeneración de los tejidos gracias a las propiedades de la Centella Asiática y el Aceite de Rosa Mosqueta.

Recomiendan aplicarla dos veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarnos sobre las zonas mas distendidas de la piel: abdomen, nalgas, muslos…

image

Los criterios a valorar del 1 al 5 son los siguientes:

Formato (4/5): Viene en un bote de 250ml lo suficientemente rígido para no deformarse y lo bastante elástico para que con una ligera presión te salga la crema que necesitas. Además al almacenarse hacia abajo nunca se forma aire al expulsar la crema. Quizás lo único malo de estos formatos es que cuando se acaban queda algo de producto en su interior y para poder aprovechar toda la crema que hay que cortarlo.

Perfume (5/5): Es perfume muy suave y sutil. Ideal para las embarazadas más sensibles con los olores. Me recuerda quizás a los perfumes de bebés.

Textura (5/5): Me resulta fresca,  lo cual para estas fechas va todavía mejor, además muy suave y ligera.

Absorción (5/5): Se absorbe al instante.  De hecho a veces se me olvida por donde me la he aplicado, además te puedes vestir tranquilamente al instante porque no mancha.

Eficacia (5/5): Este mes me está creciendo la tripa por momentos y en ningún momento he tenido sensación de tirantez y mi piel se nota hidratada. Esta crema también ayuda a reducir estrías anteriores, pero en mi caso las de la adolescencia son ya cicatrices (se quedan blancas) y esas no hay crema que las elimine, pero si son rosadas esta crema ayudaría a disimularlas.

Personalmente,  viniendo de Nivea y el aceite de almendras,  ahora me quedo sin dudarlo con Velastisa. Sirven igual y son mucho mas baratas, peeeero ya puedes darle con la mano para que se absorba. Además te quedarás con la ropa pegada y manchada de lo grasas que son si vas con prisas.

Y vosotras ¿Conocíais esta crema para las estrías?  ¿Qué utilizáis?

12 pensamientos en “Sello de calidad: Velastisa Antiestrías

  1. Tiene buena pinta. La marca ISDIN me parece muy buena.
    También usaba nivea de lata azul y aceite de almendras. Resultado: cero estrías. La cuestión es que, que te salgan o no estrías es más bien un tema de la calidad de tu piel. Si en tu familia hay estrías (tu madre, hermanas…) lo más probable es que también las tengas. Lo que es esencial, tengas o no tengas, es estar muy bien hidratada y, sin duda, eso se consigue con una buena crema, una alimentación sana y bebiendo mucho líquido.

    Le gusta a 1 persona

    • Espero seguir con cero estrías! Pero tienes razón, a menudo nos gastamos una pasta en según que cremas y productos, pero tenemos que poner de nuestra parte también! No hay nada milagroso, la alimentación y el estilo de vida juega un papel muy importante.

      Me gusta

  2. A mi de vez en cuando me embadurna el mozo con crema del mercadona… y yo me dejo hacer. Soy super vaga para probar cosméticos y cremas varias, no tengo constancia y así me va. Estilo zarrapastrosil de la vida que tiene una xD. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s